Juan Mari Bras

A la memoria de Juan Santiago Nieves

Asumimos la encomienda con profundo sentido de responsabilidad histórica y plenamente convencidos de que la iniciativa de renuncia a la ciudadanía de Estados Unidos contribuía a la lucha por la independencia.

Juan Santiago Nieves

 

Su amor por Puerto Rico, su entrega a las luchas medulares de la Patria, su pensamiento elevado y firme y su gran capacidad intelectual y elocuencia fueron armas que dejaron muchas batallas ganas para los puertorriqueños. Amigo y abogado defensor de Juan Mari Brás, también fue fundador de nuestra organización, la Fundación Juan Mari Brás. A continuación y solo como una pequeña muestra de su inmenso trabajo, un escrito de su autoría relatando el caso que llevara como abogado defensor de Juan Mari Brás relativo a la impugnación de su derecho al voto en la elecciones de noviembre de 1996.

 

 

Juan Mari Brás: Breve historia y reflexión (Parte 1)

Juan Mari Brás: Breve historia y reflexión (Parte 2)

Juan Mari Brás: Breve historia y reflexión (Parte 3)

 

Fundación Juan Mari Brás

Esta Fundación se organiza con el propósito de preservar el legado de Juan Mari Brás y dar a conocer su pensamiento, su obra y su trayectoria de lucha por la independencia de Puerto Rico a actuales y futuras generaciones.
You are here: